Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Un muerto y un lesionado con proyectil de arma de fuego saldo de riña en colonia Santa Cruz en Huajuapan

asesinan a hombre en Huajuapan

23 de noviembre. Una persona muerta y un lesionado con proyectil de arma de fuego, fue el saldo de una riña registrada en la calle Ignacio Zaragoza entre las calles Santa Cruz y Tres de Mayo de la colonia Santa Cruz de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a la 01:15 de la madrugada del domingo, en el lugar únicamente quedaron el cadáver de la víctima identificado como Juan H. M. de 31 años de edad, de ocupación mecánico y de otro hombre lesionado, mientras que el resto de personas quienes participaron en la riña se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana e HidroEmergencias, quienes trasladaron al lesionado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su valoración médica.

Mientras que el lugar fue resguardado por las corporaciones de seguridad para el levantamiento del cadáver por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, para la necropsia de ley, así también dar continuidad al legajo de investigación para deslindar responsabilidades.

Un lesionado saldo de choque automovilístico en calle Mina

23 de noviembre. El conductor de un automóvil marca Ford, tipo Fusión, color gris, sufrió lesiones de consideración tras perder el control de su vehículo e impactarse contra el muro de contención ubicado en la calle Mina esquina con la avenida cinco de febrero.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la madrugada del domingo, tras el accidente el conductor fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, aseguraron el automóvil para ponerlo a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Padre agrede a su hijo y lo lesiona de gravedad en Huajuapan

23 de noviembre. Un hombre identificado como Leoncio B. S. de 39 años de edad, agredió físicamente a su hijo de 18 años de edad, en el segundo piso de un edificio abandonado ubicado en la esquina que forman las calles de Guerrero y 5 de Mayo en la colonia Centro de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche del sábado, donde vecinos del lugar escucharon gritos de auxilio por ello solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, los uniformados ingresaron al edificio abandonado y detuvieron al hombre quién agredía a su hijo, así también acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Por esos hechos, el agresor fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quién determinará su situación jurídica.

Choque deja un lesionado en avenida 5 de Febrero

23 de noviembre. Una persona lesionada fue el saldo de un choque entre un automóvil y una motocicleta registrado en la avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia La Soledad.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:30 de la tarde del domingo, donde se vieron involucrados el conductor de un taxi del sitio “Remigio Sarabia” y el conductor de una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al motociclista identificado como L. M. C. de 26 años de edad al hospital del ISSSTE para su atención médica; mientras que elementos de la Policía Vial Municipal iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Detienen a hombre por dañar una patrulla municipal

23 de noviembre. Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la calle Campo Aéreo de la colonia Aviación, por participar en una riña y dañar a la patrulla de la Policía Municipal con número económico 0114.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche, donde a través del número de emergencias 911 se reportó una riña en ese lugar, al arribar a esa calle los elementos de la Policía Municipal fueron agredidos a pedradas por un aproximado de 15 personas entre hombres y mujeres, quienes se refugiaron en un domicilio particular, sin embargo, los uniformados lograron detener a A. G. B. O. de 38 años de edad, quien participó en los hechos, mismo que fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para determinar su situación jurídica.

Policía Municipal

23 de noviembre. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 12 personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público y seis a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!