Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Asesinan a líder del MULT Gabino Ávila Ortiz

ASESINATO

21 de noviembre. El coordinador del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) de Juxtlahuaca Gabino Ávila Ortíz fue asesinado a balazos en la calle Progreso, entre Lázaro Cárdenas e Ignacio Zaragoza, en Santiago Juxtlahuaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde del día viernes, cuando Gabino Ávila se dirigía a su casa acompañado de su esposa e hija, siendo atacado a balazos.

Ávila Ortíz recibió siete disparos de calibre 22, quien por las heridas murió en lugar, su esposa e hija resultaron ilesas.

Hasta el momento no se tiene ninguna persona detenido por el asesinato.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

Una mujer resultó lesionada tras derrapar en una moto

21 de noviembre. Una mujer resultó lesionada tras derrapar en una moto a causa de la ampliación de un bache sobre el Boulevard Tierra del Sol a la altura del Seminario de la Agencia El Carmen.

La mujer fue identificada como Rosalinda P. S de 38 años de edad quien viajaba como copiloto en compañía de un masculino quien tras el accidente se retiró dejando a la mujer lesionada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, presentando lesiones en la frente y boca, trasladándola al Hospital del ISSSTE.

Un hombre fue detenido por conductas agresivas

21 de noviembre. Un hombre fue detenido por presentar conductas agresivas contra sus familiares en la Agencia La Estancia.

El hombre fue identificado como José C.R de 24 años de edad quien se encontraba agresivo al interior de su domicilio contra Felipa E.C de 75 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quien trasladó al hombre a los separos dejándolo ante el juez calificador en turno.

Policía Municipal

21 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención tres personas por cometer diferentes faltas administrativas, una persona a petición de la Policía Vial Municipal y uno Consignado al Ministerio Público.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!