Sistema Radiofónico Informativo

Entregan Premio Municipal del Deporte en la conmemoración del 20 de noviembre

20 DE NOVIEMBRE

20 de noviembre. En el evento conmemorativo del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana las autoridades municipales entregaron el Premio Municipal del Deporte a Yazmín Isela Gonzáles Ortiz y la medalla Municipal del Deporte como mejor entrenador a Luis Fernando Montes Lima.

En el evento estuvo presente la edil municipal de Huajuapan Juanita Cruz Cruz, regidores, militares y directivos del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO).

Yazmín Isela Gonzáles Ortiz y a Luis Fernando Montes Lima galardonados agradecieron a la presidenta y al cabildo continuar con esta premiación.

“Esto profundamente agradecida con todas las personas que me han regalado una palmada en la espalada, palabras de aliento y mensajes positivos, las personas que me han dado su apoyo en los buenos y malos momentos; Un deportista empieza entrenado y termina triunfando, quiero darle las gracias a mis alumnos que todos los días participan en mis actividades deportivas y son ganadores por su esfuerzo que le dedican al entrenar” dijo.

Por otro lado, Lucia Pérez Morales regidora de Servicios Municipales, edil encargada del discurso oficial en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana mencionó que es importante que cada año se conmemore la batalla del 20 de noviembre, valorando las generaciones pasadas, asimismo la mejor manera de honrar a nuestros héroes revolucionarios es forjado nuestra acciones para un mejor país.

“El conmemorar las batallas y glorias nos deben motivar a ser héroes, trabajando y luchando cada día por demostrar con hechos los principios y valores que las generaciones pasadas nos heredaron” dijo.

Recalcó que es importante que cada persona desde su posición contribuya para hacer un cambio social.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!