Sistema Radiofónico Informativo

Mantienen la implantación de operativos en Huajuapan

OPERATIVOS

19 de noviembre.  Domiciano Cruz Gonzáles Comisionado de la Policía Municipal mencionó que siguen implementando operativos de seguridad en distintas colonias y agencias con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, favoreciendo con ello un contacto cercano con la ciudadanía.

“Desde el inicio de la administración es dar cobertura a las agencias en materia de seguridad y por lo tanto esta comisaría ha retomado nuevamente estos patrullajes disuasivos que se hacen en las diferentes agencias más lejanas que se tienen en la ciudad de Huajuapan” dijo.

Mencionó que entre las agencias que se han visitado se encuentran Sebastián del Progreso, San Francisco Yosocuta, Saucitlan de Morelos, Magdalena, entre otros.

El Comisionado de la Policía Municipal indicó que asisten entre los cooperativos alrededor de 8 elementos o dependiendo de la capacidad de elementos que se cuenten disponibles.

“Seguimos trabajando y avanzando en medio de esta pandemia, igual estamos imposibilitados en muchas cosas pero sin embargo tenemos que seguir avanzando y trabajando por las indicaciones” dijo.

Detalló que hasta el momento no se ha registrado ningún percance en los diferentes operativos realizados.

Recordó que estos operativos se vigila que los ciudadanos cumplan con las medidas de restricción en torno a salud pública, asimismo a personas que conduzcan en estado de ebriedad o que lleguen portar un arma blanca o de fuego.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!