Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una emboscada en Juxtlahuaca

MULT

17 de noviembre. Un muerto y dos lesionados dejo como saldo una emboscada registrada en el paraje conocido como tres cruces en Juxtlahuaca.

En el lugar murió un hombre identificado como Ismael Cruz G. de 32 años de edad y dos personas resultaron heridas quienes fueron identificados como Antonio R. M de aproximadamente 30 años quien presentó una herida en la cabeza, pierna y pulmón y Mario R.D quien presentó una herida de bala en el brazo.

Los dos hombres fueron trasladaos al hospital, hasta el momento Antonio. R.M. se encuentra en el hospital de Juxtlahuaca con estado de salud grave y Mario R.D fue dado de alta y fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde, donde las 3 personas viajaban en una camioneta marca Ford color arena.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar e hicieron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a un comunicado del Rio Cenizo los tres hombres son pertenecientes a la comunidad.

La comunidad  responsabilizo de los hechos a los dirigentes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI) y Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT).

Detienen a hombre por agredir a su familia

17 de noviembre. Un hombre fue detenido por agredir física y verbalmente a su familia.

El hombre quien presentaba aliento etílico fue identificado como R.T.A de 53 años de edad, quien agredió físicamente a Fidela. S. O de 47 años y Sharon T.S de 20 años.

El hecho ocurrió alrededor de la 9:00 de la noche, en la calle Francisco Villa de la colonia Cuauhtémoc.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

La Policía Municipal

La Policía Municipal registro la detención de 2 personas a petición de la policía vial municipal y cuatro por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!