Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Registran accidente en la carretera Huajuapan-Tehuacán

camioneta

16 de noviembre. Un accidente registrado en la carretera Huajuapan-Tehuacán a la altura de la Pastoral dejo como saldo daños materiales entre dos conductores de un vehículo marca Chevrolet color azul y un taxi del sitio Heriberto Pasos Ortiz, el hecho se registró alrededor de las 7:00 de la noche.

El conductor del taxi fue identificado como O.G.S de 32 años de edad quien llevaba a bordo a una mujer en compañía de dos menores de edad de 8 y 5 años quienes resultaron sin lesiones, asimismo el conductor del vehículo fue identificado como P.L.R de 56 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y paramédicos de bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados quienes no presentaban ninguna lesión.

Los conductores de los vehículos llegaron a un acuerdo mutuo para la reparación de los daños.

Detenido por intentar robar en una tienda departamental

16 de noviembre. Una persona identificada como M.A.V.A de 36 años de edad fue detenido por intentar robar productos de una tienda departamental ubicada en la avenida 5 de febrero, el hecho ocurrió alrededor de la 4:00 de la tarde.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes localizaron los artículos robados en la mochila de la persona.

El hombre fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición ante el juez en turno.

Roban camioneta en la colonia centro

16 de noviembre. Una vehículo marca Ford fue robado la madrugada de hoy en la calle Guerrero y 16 de septiembre en la colonia Centro.

El vehículo es de color negro, modelo Scape linek 2018, con asientos de piel y quemacocos, con placas de circulación 33JVM, como referencia tiene una calcomanía en la parte trasera con la leyenda “Nexus”.

Cualquier información comunicarse al número 953 125 3596

Policía Municipal

16 de noviembre. La policía municipal reporto la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y cuatro a petición de la policía vial municipal.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!