Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Desaparece joven en Tlaxiaco

desaparecida (3)

14 de noviembre. Una mujer de 19 años de edad identificada como Araceli Santiago Martínez desapareció el 08 de noviembre en la colonia Centro de Santo Domingo Ixcatlán, Tlaxiaco Oaxaca.

De acuerdo a la ficha  emitida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), Santiago Martínez al momento de su desaparición vestía chaleco color negro, pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis color azul.

Mide aproximadamente un metro con 60 centímetros, complexión delgada, tez morena, cara ovalada, frente amplia, ojos chicos de iris color café oscuro y cabello quebrado, corto y de color negro.

Para cualquier información comunicarse al número de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca al 01 800 0077 628 o 951 164 64 34.

Hombre resulta lesionado tras una riña

riña

14 de noviembre. Una persona identificada como A.S.M de aproximadamente 30 años de edad resultó lesionado después de una riña en la calle Francisco I. Madero a un costado de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Comisión Nacional de Emergencia quienes brindaron los primeros auxilios al hombre quien presentaba lesiones no graves en la cabeza y cara, en el lugar se encontraban familiares del lesionado quienes se hicieron cargo del hombre.

Policía Municipal

14 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas a petición de la policía vial municipal y cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas.

error: ¡Contenido Protegido!