Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Roban camión de refrescos y la localizan en Mariscala

13 de noviembre. El conductor de un camión de la empresa “Peñafiel”, fue despojado de su vehículo con lujo de violencia por un grupo de hombres armados en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de la desviación a la comunidad de San Miguel Papalutla.

El robo se registró la mañana del miércoles, donde los hombres robaron el camión que salió de Huajuapan cargado con refrescos para su distribución en la zona, por el hecho el conductor fue abandonado en ese lugar.

Por el robo del camión dicho delito se reportó al Centro de Control y Comando (C2), para la implementación de un operativo con corporaciones de seguridad.

Durante la tarde del mismo miércoles, el camión color blanco, modelo 2018, fue localizado en la unidad deportiva de Mariscala de Juárez, por ello el vehículo fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para dar continuidad a la investigación correspondientes.

Se registra asalto de camioneta en tramo Huajuapan – Juxtlahuaca

Camioneta robada en Tonalá

13 de noviembre. Un grupo de hombres armados asaltaron al conductor de una camioneta propiedad de la empresa “LTH”, cuando circulaba en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de Santo Domingo Tonalá.

El hecho se registró el jueves, tras el robo de la camioneta los delincuentes obligaron al chofer a bajar y dejarlo en el lugar, mientras que el vehículo fue abandonado metros adelante tras realizar el robo del producto que llevaba consigo.

Cae mujer de azotea en colonia Alta Vista de Juárez; sufre lesiones de gravedad

13 de noviembre. Una mujer identificada como M. G. E. V. de 50 años de edad, cayó de la azotea de su vivienda ubicada en la privada de Manuel González Gatica en la colonia Alta Vista de Juárez, por ello sufrió lesiones de gravedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la mañana del jueves, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la mujer para estabilizarla y posteriormente la trasladaron a un hospital particular en el fraccionamiento Jardines del Sur para su valoración médica.

Atropellan a motociclistas en Huajuapan

13 de noviembre. El conductor de un automovil marca Ibiza, color blanco atropelló al conductor de una motocicleta en la esquina que forman las calles de Morelos y Fray Bartolomé de las Casas, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de este viernes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Gustavo P. de 23 años y Gildardo A. S. de 24 años.

Por el accidente una persona identificada como Daniel G. C. se hizo responsable para iniciar los procesos y atención de los lesionados.

Realizan robo a casa habitación en Huajuapan

13 de noviembre. Hombres hasta ahora desconocidos quienes viajaban en un taxi color blanco con una franja color verde, realizaron el robo de material de plomería y otros objetos al interior de una casa habitación ubicada en la calle Apóstoles en la colonia Santa Fe de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche, donde vecinos se percataron del robo y solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

Al arribar las corporaciones de seguridad pública, implementaron un operativo en la zona para localizar a los responsables, sin embargo no se dio con su paradero.

Al realizar una inspección en el domicilio, los uniformados observaron forzada la puerta del baño donde se encontraba el material y objetos que se robaron.

Por esos hechos los policías municipales asesoraron a la víctima para que presente su denuncia ante el Ministerio Público.

Policía Municipal

13 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario