Sistema Radiofónico Informativo

Yazmín Isela González Ortiz y Luis Fernando Montes Lima galardonados al deporte

medalla del deporte

11 de noviembre. Delia González Sánchez regidora de Educación, Cultura y Deporte dio a conocer durante la sesión ordinaria de cabildo a los ganadores del Premio Municipal del deporte 2020 que este año será entregado a Yazmín Isela Gonzáles Ortiz asimismo la designación de la medalla Municipal del Deporte como mejor entrenador a Luis Fernando Montes Lima.

“El secretario municipal licenciado Ulises Reyes Martínez hizo llegar a la comisión de Educación, Cultura y Deporte cuatro propuestas que se registraron como candidatos a recibir el premio municipal del deporte 2020, dos corresponden a deportistas y dos a entrenadores” dijo.

González Sánchez abundó sobre la trayectoria deportiva de Yazmín Isela González Ortiz ganadora al Premio Municipal del Deporte 2020 asegurando que tiene un reconocimiento e intervención destacada en el baloncesto nacional, asimismo una partición a nivel nacional en dicho deporte en el estado de Colima, así como la obtención de becas por su talento deportivo.

Por otro lado, destaco el trabajo de Luis Fernando Montes Lima ganador al mejor entrenador 2020 quien ha logrado que niños, jóvenes y adultos destaque en distintas disciplinas deportivas; además de ser entrenador de la filiar club Puebla en Huajuapan y de marcas en copas a nivel nacional, entre otras.

Cabe mencionar que la votación del cabildo fue por unanimidad para reconocer a ambos galardonados.

“Practicar un deporte con alto rendimiento implica un trabajo sistematizado y en su conjunto deportistas y entrenadores con disciplina, tenacidad y pasión con el establecimiento de metas y estrategias logran estos resultados” dijo.

Gonzáles Sánchez agregó que 1997 se instituyó dicho premio en el municipio, asimismo refirió que el deporte tiene como objetivo mejorar las condiciones físicas obteniendo resultados en competencias.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!