Sistema Radiofónico Informativo

Implementan operativo en predio invadido en agencia Las Animas

Operativo animasoperativo animas 1

11 de noviembre. Este miércoles elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Huajuapan, implementaron un operativo en el predio invadido en la agencia Las Animas, derivado de una denuncia interpuesta ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El Vicefiscal Regional de Justicia en la Mixteca, Jorge Alberto Flores Sánchez, informó que las acciones de seguridad e investigación se realizan a fin de evitar actos ilegales en la región.

“Son actos de investigación que estamos realizando en base a una denuncia recibida y la Fiscalía continúa atendiendo todas las denuncias, todas las demandas y en específico esto de la comunidad de una persona, una víctima en específico y seguiremos realizando todos los actos de investigaciones”, enfatizó.

Flores Sánchez, expresó que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), tienen una estrecha colaboración con el Gobierno de México y la autoridad municipal, a fin de realizar las acciones de manera estratégica para hacer frente a los actos delictivos.

“Hay una estrecha colaboración lo cual agradezco a la autoridad municipal, al Comisionado, a la Guardia Nacional y a la Policía Estatal quienes han sumado esfuerzos para con la Fiscalía para la investigación y abatir los delitos”, sentenció.

Mayra Núñez Ramírez y Rocío Bertha Yolanda Ramírez Barragán, propietarias del predio invadido, manifestó que tras la inspección ocular realizado por las corporaciones de seguridad, presuntamente las personas quienes invadieron dos hectáreas se retiraron, sin embargo continuarán las acciones legales para evitar la comisión de un delito en contra de la sociedad.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!