Sistema Radiofónico Informativo

Aprueban la ejecución de cinco obras en cabildo

 

cabildo (6)

11 de noviembre. El cabildo aprobó este miércoles la ejecución de cinco obras para el beneficio de la ciudadanía las cuales fueron aprobadas por unanimidad de votos.

Martín Mora Solano regidor de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial y Urbano durante sesión de cabildo dijo que dichas obra son: la pavimentación con concreto hidráulico en la Ignacio Mejia ubicado en la colonia Santa Cruz, la construcción de comedor comunicado comunitario ubicado en la agencia de Policía Rancho Rincón, construcción de drenaje pluvial en la calle Tapia en la colonia Centro y construcción de tanque de almacenamiento de agua potable ubicado en el Fraccionamiento San Ángel.

“Aprueban por unanimidad de votos las siguientes obras a llevarse a cabo con recursos del ramo 33 fondo III, aportaciones para la infraestructura social municipal para este ejercicio fiscal 2020 con un importe total de un millón ochocientos treinta y dos mil cuatrocientos tres pesos” dijo

Por otra parte, Mora Solano señaló que la quinta obra es la construcción de drenaje pluvial ubicado en la agencia de Policía Rancho Ramírez.

“Para la ejecución de la siguiente obra con el ramo 28, participación de entidades federativas y municipios e ingresos propios del ejercicio fiscal 2020 con un monto de setecientos cincuenta y cinco mil trescientos setenta y cinco pesos.

Por otro lado, Pablo David Crespo de la Concha Síndico de Procuración mencionó que con dichos proyectos que se realizarán a través del ramo 33 y 28 se mantiene el compromiso para la realización de obras en el año.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!