Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento repartirá tarjetas de descuentos para la ciudadanía

huajuapan 11

10 de Noviembre. Víctor Manuel García Najera regidor de Medio Ambiente y Gestión Social informó que como parte de los proyectos gestionados por el ayuntamiento y dicha regiduría se otorgarán tarjetas de descuentos a los ciudadanos que deseen adquirir el apoyo, con el objetivo de ayudar a la economía huajuapeña y establecimientos.

“Ahorita llevamos más de mil tarjetas, estamos tratando de hacer más convenios con algunos negocios y empresas para que pueda ser más atractivo tanto para la ciudadanía como para el propietario del negocio” dijo.

García Najera mencionó que una fecha probable para la repartición de las tarjetas es el 12 de noviembre, entre los locales participantes en los descuentos están farmacias, consultorios médicos dentales, laboratorios clínicos, estéticas, líneas de transporte, entre otros.

Indicó que las tarjetas beneficiaran y reactivaran la economía local, detalló que las tarjetas tendrán validez lo que resta de la administración actual.

“Lo primero que tenemos que tener es la salud pero también nos está pegando en la economía a la ciudadanía y en su bolsillo y precisamente ir al mercado y salir con un descuento de 50 por ciento es muy bueno, asimismo ir a la farmacia y tener un descuento nos ayuda en el bolsillo” dijo.

García Najera mencionó que se sigue trabajando para el beneficio de la ciudadanía, indicó que las personas que deseen adquirir las tarjetas de apoyo podrán acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) canción Mixteca ubicado en prolongación de Nuyoo, El Calvario.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!