Sistema Radiofónico Informativo

Falta de agua en colonia es por rehabilitación y obras: SAPAHUA

sapahua

09 de noviembre. Cruz Alavés Torres administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA) mencionó que la falta de distribución de agua de usuarios en algunas colonias se debe al mantenimiento o cambio de válvulas, asimismo la realización de obras en calles del municipio.

“Realmente he tenido pocas quejas referente al servicio, en el caso del centro estamos rehabilitando dos cuadras de una calle de Allende interferimos un poco el servicio por esta situación para poder a hacer ajuste durante el periodo de dicha obra pero hasta ahora no tendría falta de servicio” dijo.

Alavés Torres mencionó que las personas pueden acudir a presentar su queja a las instalaciones del SAPAHUA para realizar una inspección en las calles y colonias afectadas, ya que el problema se puede deber a que algunos filtros o tuberías se encuentran obstruidos.

“Otros afectación se debe a la realización de obras por ejemplo tengo la colonia Aviación y Santa Isabel, algunas obras donde están haciendo ampliación de agua, drenaje o están realizando pavimentación” dijo

Alavés Torres mencionó que cuando se realiza una obra que está afectando al sistema de agua potable, se avisa a los presidentes de colonias para que estén enterados de dicha afectación.

Agregó que dichas afectación son anunciadas a través del área de comunicación para que la población esté prevenida ante cualquier circunstancia que se presente.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!