Sistema Radiofónico Informativo

PAN respetará las alianzas de cada municipio: Natividad Díaz

pan (2)

07 de noviembre. Natividad Díaz Jiménez presidenta del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que se respetará las decisiones de cada municipio y distrito si desean realizar coaliciones o alianzas con mira a las próximas elecciones de 2021, en un evento realizado el día 07 de noviembre en Huajuapan en las instalaciones del PAN en el establecimiento de una mesa política.

Informó que se realizará una coalición federal con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), asimismo señaló que México está viviendo una crisis desde que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador tomó protesta afectando a millones de familias en el país.

“Hoy no tenemos un enemigo político interno, nosotros hoy no estamos para estar peleando internamente en quien o no nos va a representar en un cargo público nuestro enemigo está afuera, nuestra preocupación viene y nace desde hace dos años cuando toma protesta el presidente de la república Andrés Manuel” dijo.

Díaz Jiménez mencionó que el proceso para la elección del candidato a la presidencia municipal en Huajuapan se estará decidiendo y debatiendo dentro de una mesa política y en una comisión permanente en el comité estatal para elegir la mejor alternativa de elección de proceso.

Mencionó que el objetivo principal de la instalación de la mesa política es dar pie a las opiniones de la ciudadanía, integrantes y militantes del partido para los candidatos a las elecciones de 2021.

“Es un ejercicio en donde se llama a la unidad, en donde realmente sabemos que el enemigo a vencer esta enfrente, en donde cada mañanera amanece con una ocurrencia y son las cuales nosotros estaremos analizando, como vamos hacer el mejor equipo para vencer a está campaña y gobierno de odio que nos esta afectando a todos los mexicanos” dijo.

Díaz Jiménez mencionó las propuestas por parte de los diputados de MORENA y presidente de la república como la desaparición de fideicomisos, entre otros está afectando a municipios de Oaxaca.

Informó que se tienen previsto instalar mesas políticas en los 153 municipios de Oaxaca donde se contarán con elecciones locales, asimismo en las mesas distritales para las diputaciones locales y federales.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónica Informativo

error: ¡Contenido Protegido!