Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Recupera Policía Municipal camioneta con reporte de robo

Camioneta recuperada

07 de noviembre. Elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta que contaba con un reporte de robo tras una persecución registrado en Huajuapan.

El robo de la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas color gris con placas de circulación RX-02-790 del Estado de Oaxaca, se registró entre las 05:00 y 06:00 de la tarde del viernes, cuando se encontraba estacionada en la calle Victoria entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo de la colonia Centro.

En recorridos de seguridad los policías municipales detectaron aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando la camioneta en el bulevar “Tierra del Sol” era conducida por un hombre en esa vía, por ello se inició una persecución pro esa vía, posteriormente en la entrada a la agencia Las Animas, calle Pedro Sepúlveda de la agencia El Carmen para terminar en la calle Ignacio Calderón, donde el presunto delincuente abandonó el vehículo y se dio a la fuga.

Tras el aseguramiento de la camioneta, los uniformados pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca la unidad de motor.

Policía Municipal

07 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!