Sistema Radiofónico Informativo

Inauguran la rehabilitación del bulevar Pase Internacional carril izquierdo

bulevar Paseo Inernacional

06 de noviembre. El Ayuntamiento de Huajuapan inauguró la obra del bulevar Paseo internacional carril izquierdo con una inversión de 2 millones 961 mil 823 pesos con seis centavos, en un evento realizado el viernes seis de noviembre estuvieron presentes representantes de colonias y agencias

El regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano Martín Bernardo Mora, informó que dicho recurso es del ramo 33 fondo tres donde se rehabilito con concreto hidráulico del kilómetro 216+460 al kilómetro 216+770 carril izquierdo.

La presidenta de la colonia Antonio de León Elodia Garcia Cruz quien agradeció al ayuntamiento por el trabajo realizado en el bulevar.

“Nuestra gratitud para nuestra presidenta y los regidores que aprobaron este presupuesto, hoy vamos a transitar un lugar más digno para toda la población de Huajuapan y los que nos vienen a visitar en esta ciudad”

La Presidenta Municipal Juanita Cruz Cruz, expresó que como autoridad municipal trabajan para lograr el desarrollo del municipio.

“Porque nosotros venimos a servir a Huajuapan porque Huajuapan requiere obras de calidad y que mejor aplicación de recursos que en estas obras necesarias para todos” dijo.

Cruz Cruz, mencionó que se sigue trabajando con la rehabilitación bulevar Paseo Internacional tras iniciar las obras el 30 de octubre con recursos del Gobierno del Estado.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!