Sistema Radiofónico Informativo

Donan predio para construir el cuartel de la Guardia Nacional en Huajuapan

JUANITA CRUZ

06 de noviembre. Juanita Cruz Cruz presidenta Municipal de Huajuapan informó que la agencia El Molino donó un predio de cinco hectáreas donde se construirá el cuartel de la Guardia Nacional cuya obra iniciará en el año 2021.

“Estamos insistiendo para que se pueda construir en este próximo año su cuartel, nos dijeron que ya hay recursos etiquetados en el presupuesto 2021, ya solamente es verificar si Huajuapan entraría para la construcción del cuartel del 20121” dijo.

Cruz Cruz detalló que dicho predio se donó a través de una asamblea realizada por el agente municipal de El Molino, Domingo Pérez debido a que por el momento la Guardia Nacional se encuentra instalada en un hotel en Santiago Huajolotitlán, asimismo recalcó el beneficio será para la comunidad Mixteca.

“Así es benéfica no solo a la Guardia Nacional, también a la ciudadanía de la región Mixteca, a Huajuapan porque entonces ya tendríamos una sede de la Guardia Nacional en Huajuapan” dijo.

Cruz Cruz expresó que la construcción de una sede de la Guardia Nacional beneficia a la ciudadanía huajuapeña para una mayor seguridad en el municipio.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!