Sistema Radiofónico Informativo

Premio Municipal del Deporte 2020 reconocerá el trabajo de deportistas: Delia González

Delia

06 de noviembre. Delia González Sánchez regidora de Educación, Cultura y Deporte, informó que la convocatoria al Premio Municipal del Deporte 2020 es con el objetivo de reconocer el trabajo de los deportistas en el municipio, asimismo informó que dicha convocatoria finaliza el día 6 de noviembre a las 2 de la tarde.

Indicó que la convocatoria se emitió el 30 de septiembre tras su aprobación en sesión de cabildo y los interesados deben acudir a entregar sus propuestas a la Secretaría Municipal, con su credencial de elector, CURP y testimonios de la trayectoria del deportista.

“Pueden dar testimonio a través de un escrito que gracias al entrenamiento que tuvieron con esta persona estuvieron trabajando y ganando algunos concursos o premios” dijo.

González Sánchez, señaló que el festejo se realiza desde 1997, donde cada 20 de noviembre se realiza la entrega de la medalla al Premio Municipal del Deporte, indicó que sin importar la edad la ciudadanía puede proponer a deportistas con trayectoria recorrida.

“Es algo importante que se tiene que hacer en el municipio, reconocer el trabajo que hacen las personas y que lo más importante ponen en alto el nombre de nuestro municipio” dijo.

González Sánchez, expresó que la regiduría sigue trabajando a favor de la ciudadanía como activaciones físicas, videos de difusión cultural y lectura de cuentos a través de la biblioteca Municipal.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!