Sistema Radiofónico Informativo

Pandemia afecta la realización de obras en Mariscala

mariscala

05 de noviembre. José Rodolfo Sánchez Arzola, presidente municipal de Mariscala de Juárez, informó que debido a la pandemia por el COVID-19 se han cancelado diversos proyectos planeados en el 2020 como la planta de tratamiento para aguas residuales la cual se iniciaría en el mes de abril y obras de pavimentación que se realizarían durante el año.

“Lamentablemente por la pandemia se detuvieron todos los proyectos, teniendo la fe y la confianza que vamos a seguir con el proceso y vamos a bajar esos beneficios al municipio de Mariscala” dijo.

Sánchez Arzola mencionó que el Ayuntamiento sigue trabajando a favor de la comunidad con proyectos como alumbrado público con 21 postes que se colocarán en el centro de la población, asimismo una rehabilitación de una tubería de agua potable.

Por otro lado mencionó que la pandemia afectó económicamente al comercio, indicó que se siguen implementando los protocolos y filtros de sanidad en los distintos locales y mercados.

“Como ayuntamiento seguimos los protocolos y lineamientos, las normativas que nos rigen por parte del gobernador, estamos al pendiente de nuestra ciudadanía pero como ellos dicen a lo mejor no podemos porque vamos al día” dijo.

Sánchez Arzola mencionó que no se tiene registro de establecimientos sancionados por no utilizar las medidas de sanidad.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!