Sistema Radiofónico Informativo

Aprueban ejecución de seis obras en Huajuapan

Aprueban obras

05 de noviembre. Por unanimidad los integrantes del cabildo aprobaron en sesión extraordinaria de cabildo la ejecución de seis obras tras la presentación del dictamen de la comisión de Infraestructuras, Desarrollo Territorial y Urbano.

El regidor y presidente de dicha comisión, Martín Bernardo Mora Solano, informó que las obras serán ejecutadas con recursos del ramo 33, fondo tres las cuales están integradas dentro de la priorización de obras del ejercicio fiscal 2020.

Dijo que las obras autorizadas son: la construcción de drenaje pluvial en la agencia Rancho Reyes por un monto de 593 mil 979 pesos con 61 centavos; ampliación de agua potable en el paraje “El Sabino” en la agencia de Magdalena Tetaltepec con un presupuesto de 275 mil 937 pesos con 82 centavos.

“ampliación de agua potable en la agencia de Santa María Xochixtlapilco por un monto de 598 mil 881 pesos con 97 centavos; construcción de drenaje pluvial en la colonia Cuauhtémoc por 198 mil 568 pesos con 39 centavos; pavimentación con concreto hidráulico en la calle Sabinos del fraccionamiento Las Flores con un presupuesto de 533 mil 298 pesos con seis centavos”, explicó.

Mora Solano, expresó que finalmente el dictamen contempla la obra de la rehabilitación de la red del agua potable en la agencia Vista Hermosa con un monto de 618 mil 199 pesos con 80 centavos.

Mencionó que las seis obras tienen un presupuesto total de dos millones 818 mil 865 pesos con 65 centavos en beneficio de los habitantes de colonias y agencias de Huajuapan.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!