Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento entrega constancias FORTASEG a elementos de policías

constancias

03 de noviembre. Juanita Cruz Cruz presidenta Municipal de Huajuapan, informó que se entregaron constancias a elementos de la Policía Municipal por su participación en los cursos de Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), cuya acción fortalece y profesionaliza a los integrantes de esa corporación.

“Estuvieron de manera simbólica aproximadamente 13 policías debido a que por la pandemia no pudieron acudir todos y el mensaje de nosotros es que seguiremos y necesitamos una policía certificada y capacitada, porque es el municipio más grande de la región Mixteca” dijo.

Cruz Cruz indicó que el compromiso de la autoridad e impulsar la capacitación de los policías municipales al ser un factor clave para responder en cualquier situación que se presente a favor de la sociedad.

“De toda la región Mixteca el único municipio que cuenta con una Policía certificada es Huajuapan, por supuesto que nos falta certificar a más” dijo.

Por otro lado, Pablo David Crespo de la Concha Síndico de Procuración y Justicia del Ayuntamiento felicitó a los elementos de la Policía Municipal, indicando que se estarán continuando dichas acciones.

En el evento estuvieron presentes el Comisionado de Seguridad Pública Domiciano Cruz González, el director de Seguridad Pública Luis Raymundo Barragán Vera y la regidora de Educación, Cultura y Deporte Delia González Sánchez.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!