Sistema Radiofónico Informativo

Volcadura deja siete muertos en Nochixtlán

** Otros siete reciben atención médica en hospital **

Siete muertos saldo de volcadura

01 de noviembre. Siete muertos y siete lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta en el tramo que comunica a los municipios de San Juan Diuxi con Santiago Tilantongo en el distrito de Asunción Nochixtlán.

El accidente se registró la mañana del domingo en el paraje conocido como “Cueva del Zopilote”, cuando el conductor de una camionera color negro con placas de circulación RY-38-071 del estado de Oaxaca, perdió el control del vehículo y cayó al fondo de un barranco de 20 metros de profundidad.

Al lugar de los hechos arribaron corporaciones de primeros auxilios quienes trasladaron a ocho lesionados al Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán, mientras en el lugar del accidente quedaron los cadáveres de seis personas, la otra persona falleció cuando recibía atención médica.

De acuerdo a la versión de uno de los sobrevivientes del accidente, los tripulantes de la camioneta provenían de Oaxaca y se trasladaban a la agencia municipal de Las Palmas perteneciente al municipio de Santiago Tilantongo del distrito de Nochixtlán.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, informó que tras el accidente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuaron el levantamiento de los cadáveres para posteriormente realizar la necropsia de ley correspondiente, así también fue retirada del lugar la camioneta para trasladarla a un encierro particular a fin de continuar con las investigaciones sobre la volcadura y deslindar responsabilidades.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!