Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se desploma avioneta en Puerto Escondido; viajaba ex edil de Tlaxiaco y su familia

avión

31 de octubre. La falla del motor provocó el desplome de una avioneta en Puerto Escondido que dejó como saldo seis personas lesionadas; en la aeronave viajaba el ex presidente municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas y su familia.

El accidente de la avioneta se registró aproximadamente a las 12:00 horas del sábado.

La aeronave despegó del aeropuerto de Puerto Escondido y se dirigía a Huatulco.

Tras las labores de rescate por pobladores, corporaciones de primeros auxilios y de seguridad, el piloto y la familia del empresario Tlaxiaqueño fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Niño es atropellado por un taxi del sitio Benito Juárez en la colonia Alta Vista de Juárez

atropellado

31 de octubre. Un niño fue atropellado en la colonia en la avenida Venustiano Carranza a la altura del Hemiciclo a Juárez en la colonia del Maestro por un taxi del sitio Benito Juárez con número económico 50 y placas de circulación 59-68-SJH del estado de Oaxaca.

El conductor del taxi fue detenido por elementos de la policía municipal en la calle Campillo colonia Alta Vista cuando se trataba de dar a la fuga, el hombre fue identificado como Leonel. P de 26 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana brindándole al niño los primeros auxilios y trasladándolo al hospital Pilar Sánchez Villa Vicencio.

El conductor del taxi fue detenido y trasladado a los separos preventivos, poniéndolo a disposición del juez calificador en turno.

Daños materiales deja choque en colonia centro

02 de noviembre. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la esquina que forman las calles de Madero y Tapia en la colonia Centro de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana, donde el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, impactó en la parte trasera a un automóvil Volkswagen, tipo Pointer color rojo.

Por el accidente ambos conductores lograron un acuerdo mutuo para asumir el pago de los daños materiales.

Realizan acciones preventivas de seguridad en los panteones

31 de octubre. La Comisión de Seguridad Pública y Vialidad municipal realizaron recorridos de vigilancia en los tres panteones de la ciudad El Gólgota, Jardines del Recuerdo y 16 de septiembre, asimismo en los panteones de agencias con el objetivo de verificar que se cumpla la medida del cierre de los mismos, de acuerdo al decreto emitido por el ayuntamiento municipal el pasado 7 de octubre. y como parte de las acciones para prevenir el aumento de contagios de COVID-19.

Policía Municipal

31 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!