Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD: PÚBLICA: Mujer pierde la vida tras disparo en la agencia Santa Teresa

foto

31 de octubre. Una mujer perdió la vida en la calle Camino Real en la agencia de Santa Teresa tras recibir un impacto de arma de fuego, la mujer fue identificada como A. A. H de 34 años de edad, el hecho ocurrió alrededor del as 12 de la madrugada.

Tras un reporte del Subcentro C2 Mixteca, elementos de la policía municipal llegaron al lugar, una persona identificada como A.O.V de 34 años de edad manifestó momentos antes escuchar detonaciones de arma de fuego afuera de su domicilio, quien al salir se encontró a la mujer tirada en la puerta de su casa trasladándola al hospital más cercano.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes al brindar los primeros auxilios a la mujer ya no contaba con signos vitales, asimismo al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Local y peritos de criminalística para el levantamiento del cadáver.

Colectivos marchan para exigir justicia por feminicidios

31 de octubre. Alrededor de 30 mujeres de Colectivos como Marea Verde e Hijas de la Luna marcharon el día de ayer para exigir justicia por los feminicidios y desaparecidas en Huajuapan.

El colectivo salió desde el Hemiciclo a Juárez dirigiéndose a la explanada de la Libre Expresión llegando alrededor de las 7 de la noche, donde previamente se colocó una ofrenda en memoria de las mujeres asesinadas.

Entre sus protestas exigieron la localización de Zayra Leticia Morales Loyola, en la marcha se tuvo la presencia de elementos de vialidad quienes resguardaron la seguridad del grupo y el apoyo al flujo vehicular, el colectivo se retiró alrededor de las 8 de la noche

Policía Municipal

31 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!