Sistema Radiofónico Informativo

Rehabilitación del bulevar Paseo Internacional con una inversión de 7 MDP

pavimientación

30 de octubre. Autoridades municipales dieron inicio este viernes a la rehabilitación del bulevar Paseo Internacional, en su intervención el regidor de Infraestructura y Ordenamiento Territorial y Urbano Martín Bernardo Mora Solano informó que para dicha rehabilitación se destinó una inversión de 7 millones 912 mil pesos, con una pavimentación del carril derecho y carril izquierdo de 1,160 metros cada uno.

“Rehabilitación de pavimentación asfáltico del bulevar 2 de Abril en la localidad de Huajuapan, la empresa que estará a cargo de estos trabajos es la empresa Tres Américas e Infraestructuras Sociedad Anónima de CV. Responsable el ingeniero Bernardo Aroche” dijo.

Pablo David Crespo de la Concha Síndico de Procuración del Ayuntamiento de Huajuapan y en representación de la presidenta Juanita Cruz Cruz mencionó la importancia de la rehabilitación, además de pedir la comprensión a los vecinos por el percance que los trabajos ocasionen.

“Se sume a esta obra con el esfuerzo y coordinación del gobierno del estado de Oaxaca debemos ser muy precisos, una inversión del gobierno estatal, sumándose a estas 70 obras que tenemos aprobadas por el gobierno municipal” dijo.

En el evento estuvieron presentes el representante de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial y Sustentable (SINFRA).

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!