Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Detienen a un conductor por presuntamente portar marihuana y cocaína en la avenida Paraíso

patrulla

29 de octubre. Un conductor fue detenido en la avenida Paraíso en la agencia de Santa Teresa por portar presuntamente marihuana en una botella de vidrio y en una mochila envoltorios que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína.

El hombre conducía un vehículo marca Nissan color rojo con placas de circulación del distrito Federal, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noches al lugar acudieron elementos de la policía municipal después de recibir un reporte del Subcentro C2 Mixteca.

El hombre de 20 años de edad fue identificado como D.R.C.S quien fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición del juez calificador en turno.

Implementan brigadas para búsqueda de Zaira Leticia

29 de octubre. La tarde – noche del miércoles familiares de Zaira Leticia Morales Loyola, amigos y vecinos de las agencias de Santa María Xochixtlapilco, Santa Teresa, La Estancia, El Molino, así como el fraccionamiento Los Naranjos, implementaron brigadas de búsqueda en el cerro del “Ticococ”, así como en diversos puntos para localizar a la joven.

Tras horas de búsqueda en distintos puntos de Xochixtlapilco – Los Naranjos y La Estancia, no localizaron a Morales Loyola, sin embargo, señalaron continuarán las brigadas para dar con su paradero.

Cabe señalar que a la búsqueda de Zaira Leticia de igual forma se han sumado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional para dar con el paradero de Morales Loyola quien desapareció el viernes 23 de octubre en Santa María Xochixtlapilco.

Detienen a un hombre por amenazas de muerte en el Fraccionamiento Jardines del Sur

29 de octubre. Un hombre fue detenido en la calle Azucena del Fraccionamiento Jardines del Sur quien amenazó de muerte a un guardia de seguridad de un bar cercano, el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, el hombre fue identificado como N.C. T de 19 años de edad y fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición del juez calificador en turno.

Policía Municipal

29 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de 7 personas detenidas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!