Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento de Acatlán suspende actividades a causa de COVID-19

acatlán

28 de octubre. De acuerdo a un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Acatlán de Osorio, Puebla se informó la suspensión de actividades y atención al público a partir del 28 de octubre hasta el 6 de noviembre debido a los contagios que se han presentado en dicho municipio.

El ayuntamiento confirmó la muerte de la regidora de Obras Públicas Jovita Magdaleno Cortes a causa de COVID-19, asimismo mencionaron que dicha decisión es para preservar y salvaguardar la salud de la ciudadanía evitando el aumento cifras, antes del cierre el ayuntamiento solo brindaba atención de servicios esenciales a la población.

Informaron que el servicio se brindará a partir del 9 de noviembre, además de seguir acatando las medidas de sanidad por parte de los servicios de salud, indicaron que se requiere de la solidaridad y trabajo del gobierno y ciudadanos para evitar contagios de COVID-19.

Cabe señalar que en días anteriores se emitió un comunicado donde se determinaba el cierre del panteón municipal del 28 de octubre hasta el 03 de noviembre para evitar aglomeraciones.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!