Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento aprueba 19 obras con un recurso de 8 mdp

regiodor 3

28 de octubre. Martín Mora Solano regidor de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial y Urbano presentó en sesión ordinaria de cabildo el dictamen para la aprobación de 19 obras con un recurso de 8 millones 829 mil 145 pesos con 5 centavos con recursos del ramo 33 fondo 3; el dictamen fue aprobado por unanimidad de votos en sesión de cabildo.

Mora Solano mencionó que la ciudadanía ha recibido la realización de las obras de manera favorable y conscientes de las gestiones que quedan por cumplir, asimismo enfatizó que se mantienen la comunicación con agentes y presidentes de colonias para el proceso de las obras en gestión.

“Ha sido un trabajo constante y permanente, identificando un sinfín de necesidades en las colonias que difícilmente se pueden cumplir o responder de manera que la comunidad quede totalmente satisfecha” dijo.

Mora Solano indicó que entre las obras se encuentra la ampliación de pozos profundos de agua potable en la colonia Héroes de la Independencia, construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Nicolás Bravo, ampliación de red de drenaje sanitario en las calles Presidente Masaryk, Jorge Luis Borges y Cerro del Fortín, entre otros.

Pablo David Crespo de la Concha mencionó que con la aprobación de dicho acuerdo en cabildo se alcanzaron más 70 obras en el año, indicó que es importante que cada comité encargado de la obra de seguimiento al proceso y el funcionamiento de la misma.

“Entre menor sean los costos de obra mayor número de obra o viceversa, entre más costosos sea la obra menor número de obra, el equilibrio es un factor sumamente importante ya que se debe de buscar el beneficio al mayor número de la población” dijo.

Ana Laura Mendoza Márquez regidora de monumentos mencionó la importancia de las gestión de las obras para la ciudadanía, asimismo Miguel Moran Madrazo regidor de Regidor de Desarrollo Social y Agropecuario reconoció el trabajo de la dirección de infraestructura y la importancia de los acuerdos con los comités de obras.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!