Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver putrefacto de mujer en fraccionamiento Los Naranjos; se suicidó

Encuentran cadáver de mujer

28 de octubre. Vecinos del fraccionamiento Los Naranjos encontraron al interior de una vivienda de la calle Limones el cadáver en estado de putrefacción de una mujer cuyo cuerpo estaba atado de una cuerda y colgaba del techo del domicilio.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron las acciones legales correspondientes en el interior de la vivienda.

Minutos después el cuerpo de la víctima identificado como R. V. L. de 21 años de edad fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota” a bordo de una carroza para la realización de la necropsia de ley.

Cabe señalar que la víctima rentaba la vivienda donde se quitó la vida.

** Abandonan motocicleta con reporte de robo en Chazumba

28 de octubre. Elementos de la Policía Estatal, localizaron una motocicleta marca Italika color negro, modelo 2010 abandonada a un costado de la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán a la altura de Santiago Chazumba, misma que contaba con reporte de robo.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 de la tarde del martes, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y localizaron a un costado de la gasolinera de ese municipio la motocicleta, misma que al revisar la plataforma ChecaAutoMX arrojó que contaba con reporte de robo.

Por esos hechos el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para realizar las acciones legales competentes.

Policía Municipal

28 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención ocho personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!