Sistema Radiofónico Informativo

Fallece el presidente de Tulcingo de Valle

twitter

27 de octubre. El Gobernador del Estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta a través de su cuenta de twitter emitió sus condolencias a familiares del presidente Municipal de Tulcingo de Valle, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez quien fallecio la tarde del lunes 26 de octubre; de manera extraoficial se presume murió a causa de COVID-19.

El gobernador escribio: “Lamento profundamente el fallecimiento del Presidente Municipal de Tulcingo de Valle Juan Manuel Rodríguez Rodríguez y acompaño a su familia en esta irreparable pérdida”.

El presidente Rodríguez Rodríguez murió en la ciudad de Puebla en el Hospital Angelopolitano, trasladando su cuerpo al municipio de Tulcingo de Valle y siendo sepultado la tarde del 27 de octubre, quedando como suplente Manuel Ángel Peña Camaño.

Quien se suma al fallecimiento de la regidora de Obras Públicas de Acatlán de Osorio Puebla Jovita Magdaleno Cortes quien se presume murió a causa de coronavirus, además que dicho ayuntamiento brindó sus condolencias a familiares y amigos del presidente de Tulcingo del Valle.

Por otro lado, el ayuntamiento de Acatlán de Osorio permanece únicamente brindando servicios esenciales a la ciudadanía, asimismo trasciende que el director de vialidad y un custodio del Cereso de dicho municipio padecen de COVID-19, cabe mencionar que el cereso alberga más de 100 custodios.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!