Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento implementará filtros de seguridad en panteones en día de muertos

PANTEONES

27 de octubre. Pablo David Crespo de la Concha Síndico de Procuración del Ayuntamiento de Huajuapan informó que se implementarán operativos de seguridad en los tres panteones El Gólgota, 16 de septiembre y Jardines de los Recuerdos a partir del 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre, después del decreto emitido en el ayuntamiento en sesión de cabildo donde se decretó el cierre de dichos lugares para evitar contagios de coronavirus.

“Estamos coordinando estas acciones de seguridad pública junto con la Guardia Nacional, la policía estatal, policía vial estatal y ejército mexicano, pretendiendo tener una seguridad para evitar que se introduzcan personas a los panteones” dijo.

Crespo de la Concha mencionó que se estarán implementados filtros de seguridad para evitar congregaciones de fiestas, reuniones o eventos que rebasan y aglomeran personas que puedan provocar contagios y aumento en las estadísticas de COVID-19, asimismo recalcó que los filtros seguridad evitaran la entrada de manera clandestina de personas.

“Vamos a evitar que se introduzcan de manera clandestina en los panteones ya sea por cualquier motivo, los panteones permanecer cerrados, se decretó por cabildo municipal” dijo.

Crespo de la Concha invitó a la ciudadanía a seguir las medias de sanidad emitidas por las autoridades de salud como es el uso de cubrebocas, sana distancia, evitar aglomeraciones o lugares cerrados.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!