Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Localizan osamenta en Tlaxiaco

osamenta

27 de octubre. Una osamenta humana fue localizada en el paraje conocido como “Barranca Grande” en el municipio de Tlaxiaco, los restos fueron encontrados el 25 de octubre por vecinos de la comunidad agraria de Santa Lucrecia del barrio de San Nicolás de dicha localidad.

Tras el encuentro de la osamenta vecinos dieron parte a al Ministerios Público de la ciudad de Tlaxiaco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al lugar el día 26 de octubre para realizar las diligencias correspondientes.

Implementan brigadas de búsqueda para localizar a Zaira

desaparecida

27 de octubre. Familiares, amigos, vecinos y sociedad de Huajuapan, implementaron la tarde – noche del lunes brigadas de búsqueda en distintos puntos de Huajuapan y la región, para localizar a la joven Zaira Leticia M. L. , quién desapareció la noche del viernes 23 de octubre en Santa María Xochixtlapilco.

La mujer de 29 años de edad al momento de su desaparición vestía un pants color crema, sudadera color blanco, tenis blancos, como señas particulares tiene dos tatuajes uno en el antebrazo izquierdo con la figura de una serpiente con una flor y en el antebrazo izquierdo un corazón.

Los familiares y amigos de Zaira Leticia, solicitan el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para dar con el paradero de la mujer.

Desaparece mujer en San Jorge Nuchita

desaparecida 2

27 de octubre. Una mujer identificada como Dulce Virgen J. S de 24 años de edad desapareció en el fraccionamiento el Mirador de San Jorge Nuchita.

La mujer vista por última vez el día 19 de octubre quien vestía una blusa floreada de manga larga y de color verde, pantalón de mezclilla color rojo y calzaba sandalias de platico.

Como señas particulares tiene tatuado la imagen de una pluma de ave y la leyenda familia en el brazo derecho y dos lunares uno en el lado izquierdo del labio superior y otro debajo de la nariz.

Para cualquier información comunicarse al número 01 800 0077628 o 951 164 64 34, o dando parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Detienen a una persona por robar en una tienda departamental

27 de octubre. Una persona identificada como Y.J.L de 22 años de edad fue detenida por la policía municipal al intentar sustraer artículos de una tienda departamental ubicada en la colonia Tepeyac.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche derivado de un reporte al Subcentro C2 Mixteca.

La persona fue trasladada a los separos preventivos y puesta a disposición del juez calificador en turno.

Mujer sufre lesiones al caer de su motocicleta

27 de octubre. Una mujer de 48 años de edad sufrió lesiones al caer de su motocicleta en la calle Antonio Martínez Corro esquina con la calle Emiliano Zapata en la colonia Reforma.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando la mujer maniobró con su motocicleta y el peso del vehículo provocó que cayera.

Al lugar llegó elementos de la policía municipal y personal médico de bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, presentando posible fractura de muñeca del lado derecho, trasladándola al Hospital de Especialidades.

Policía Municipal

27 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona a petición de la policía estatal y dos personas por cometer diferentes faltas administrativas

error: ¡Contenido Protegido!