Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Desaparece mujer en Xochixtlapilco

Desaparece mujer en Huajuapan

26 de octubre. Familiares de Zaira Leticia Morales Loyola de 29 años de edad, piden el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para dar con su paradero.

Fue vista por última vez el viernes 23 de octubre entre las 10:00 y 10:30 de la noche en Santa María Xochixtlapilco, vestía pans de color crema, blusa color blanco, tenis blancos, lleva extensiones en el cabello, en la mano derecha un tatuaje de corazón y en la mano izquierda unas flores con una serpiente.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Tres lesionados saldo de choque entre motociclistas en carretera Huajuapan – Mariscala

26 de octubre. Un choque registrado en la carretera local Huajuapan – Mariscala, a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos, entre dos motociclistas dejó como saldo tres personas lesionadas.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche del sábado donde se vieron involucrados el conductor de una motoneta marca Honda color negro y una motocicleta marca Italika color negro.

Por el accidente, el conductor de la motoneta y su acompañante, así como el conductor de la motocicleta, fueron trasladados a distintos hospitales en vehículos particulares para su valoración médica.

De acuerdo a información oficial los lesionados fueron identificados como: M. M. R. de 36 años, R. J. C. de 25 años y S. J. M. R.

Elementos de la Policía Vial Municipal ordenaron el traslado de las motocicletas involucradas en el accidente con el apoyo de una grúa a un encierro particular para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Roban autobús en Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca

26 de octubre. Un grupo de hombres armados realizaron el robo de un autobús color gris, cuándo el conductor del vehículo circulaba en la Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca, en el tramo San Cristóbal Suchixtlahuaca – Asunción Nochixtlán.

El robo se registró aproximadamente a las 03:00 de la tarde, el propietario del autobús con placas de circulación 11RA9D del Servicio Público Federal, solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para dar con su paradero.

Lesionan a hombre en la cabeza con un machete en la agencia EL Carmen

26 de octubre. Un hombre identificado como Javier P. N. de 20 años de edad, fue agredido por un hombre hasta ahora desconocido quién le causo lesiones de gravedad en la cabeza producidas por un machete.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 de la tarde del domingo, cuando el hombre se encontraba en la calle San Carlos de la agencia El Carmen, lugar donde acudió su agresor en una motocicleta quien bajo de su unidad de motor para agredirlo y posteriormente se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio” para su valoración médica.

Mientras que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona sin localizar al presunto responsable de la agresión.

Un lesionado saldo de volcadura de camioneta en carretera Huajuapan – Mariscala

26 de octubre. Una persona lesionada fue el saldo de la volcadura de una camioneta registrada en la carretera local Huajuapan – Mariscala a la altura de la agenica de Rancho Jesús.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:30 de la madrugada del sábado, al lugar arribaron corporaciones de primeros auxilios quienes ayudaron al conductor de la camioneta tipo suburban color negro.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que elementos de la Policía Vial Municipal ordenaron el traslado del vehículo a un encierro particular para continuar con las investigaciones.

Policía Municipal

26 de octubre. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana la detención de 16 personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público y cuatro a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!