Sistema Radiofónico Informativo

Reconocen labor de cuatro Ministerios Públicos de la Mixteca

Reconocen a Ministerios públicos

24 de octubre. El Vicefiscal Regional de Justicia en la Mixteca, Jorge Alberto Flores Sánchez, informó que la Secretaría de Gobernación (SEGOB), el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, así como el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), reconocieron la labor, compromiso y trayectoria de cuatro Ministerios Públicos quienes se desempeñan en la región.

Dijo que el ser Ministerio Público es un compromiso para generar la impartición a favor de la sociedad, así también una profesión complicada, por ello se reconoció la trayectoria quienes día a día están como responsables de generar acciones para la impartición de la justicia.

“Hoy en día tenemos una Fiscalía fortalecida, tenemos desde hace tres años transformando la procuración de justicia bajo el liderazgo del doctor, Rubén Vasconcelos quien ha puesto mucho empeño, tenemos un fiscal incansable que realmente ama y quiere transformar la procuración de justicia para realizar la reorganización de la Fiscalía, ha creado modelos de gestión para mejorar y eficientar la procuración de justicia”, enfatizó.

Flores Sánchez, expresó que la reorganización de la Fiscalía a cargo de Vasconcelos Méndez, ha traído como resultado el contar con funcionarios con perfiles adecuados a las áreas para mejorar la atención a la ciudadanía, por ello se ha logrado el reconocimiento de Ministerios Públicos, así como de otras áreas en esa dependencia.

“Reconocimos cuatro Ministerios Públicos, reconocimos uno del área de investigaciones, una del área de Género, uno de Alto Impacto y uno que ataca el rezago”, dijo.

Flores Sánchez, ratificó que el compromiso de la Fiscalía es seguir generando acciones para dar continuidad a la profesionalización y los resultados se vean reflejados a favor de la sociedad para acabar con la impunidad en la Mixteca y la entidad.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!