Sistema Radiofónico Informativo

El Santuario de San Juan Pablo II registra un avance 70 % en la construcción

santuario

24 de octubre. Emiliano Solano Valladares párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Luz y miembro del comité de construcción del templo San Juan Pablo II mencionó que se tiene un avance del 70 por ciento en la construcción del Santuario de San Juan Pablo II.

“En este año se hizo el techado del templo, la construcción de paredes, la puesta de puertas y ventanas, se colocó el piso del presbítero donde se celebra la eucaristía, la nave del techo tiene piso, básicamente ya estaba habilitado para realizar los altos cultos dentro del templo” dijo.

Solano Valladares indicó que falta por terminar la sacristía, capilla del santísimo sacramento, anexos y oficinas para atención al público, esperando que en el próximo año finalice la obra, abundó que el objetivo principal del Santuario es proveer la doctrina del santo de acuerdo a lo

“No es solo un espacio de culto siendo un espacio de servicio a la sociedad, de promoción humana, cultural, social y por eso resulta ser un lugar o santuario de promoción de diversas actividades a la sociedad” dijo.

Solano Valladares mencionó que el santuario entró en función desde el 22 de octubre del 2019 cuando se bendijo el templo, abundó que debido a la pandemia no se realizan misas acatando las medidas de salud.

Mencionó que gran parte del santuario es realizado por la colaboración y donaciones de la ciudadanía agradeciendo a las personas por sus donativos, además de los recursos destinados por la Diócesis.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!