Sistema Radiofónico Informativo

Concluyen trabajos en bulevar Paseo Internacional

cabildo (5)

** Se invirtieron 2.9 MDP **

23 de octubre. Martín Bernardo Moras Solano regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que la obra de pavimentación del bulevar “Paseo Internacional entre las calles “Emiliano Zapata” y la rotonda a la agencia Acatlima, tiene un avance del 90 por ciento, con una inversión de dos millones 961 mil 823 pesos con seis centavos.

“Lo que es el concreto hidráulico está terminado, solo esperamos el tiempo de fraguado posteriormente hacer la limpieza poner la señalética, la pintura de las guarniciones y dejarlo en buenas condiciones para que los ciudadanos y los automóviles ya puedan transitar en el” dijo.

Moras Solano mencionó que la obra beneficia a la ciudadanía, además de que la obra fue realizada con concreto hidráulico para una mayor durabilidad, teniendo planeada su inauguración a finales del mes de octubre.

Por otra parte dijo que se espera la continuidad del mejoramiento del bulevar “Paseo Internacional”, del tramo rehabilitado a la calle de Pedro Moreno, así como se rehabilitará parte del bulevar “Canción Mixteca”, con una inversión aproximada de ocho millones de pesos con recurso estatal a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial y Sustentable (SINFRA).

2.0 “Estamos en pláticas, en breve se va intervenir en 2 de abril siendo con un recurso a nivel estatal, teniendo planeado levantar esa parte del concreto y reponer lo que es la carpeta asfáltica” dijo.

Moras Solano, expresó que el mejoramiento de los bulevares es un compromiso hecho por el Ayuntamiento, por ello en próximos días se dará continuidad a los trabajos de rehabilitación en esas vías de comunicación para mejorar la infraestructura en Huajuapan.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!