Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento sigue con la repartición de apoyos a viviendas

apoyos (2)

22 de octubre. Miguel Moran Madrazo regidor de Desarrollo Social y Agropecuario informó que se entregaron 32 calentadores solares a agencias y colonias de Huajuapan, en conjunto con la asociación María Trinitaria se han repartido apoyos como bombas de aguas, tinacos, entre otros.

“Este es un beneficio realmente importante a los ciudadanos primero es un subsidio del 50 por ciento el que nosotros estamos aportando a través de la congregación y el ahorro que con este producto logran los ciudadanos en su casa” dijo.

Moran Madrazo mencionó que el programa tiene un costo de recuperación, el apoyo se puede adquirir dirigiéndose a la regiduría de desarrollo social y agropecuario ubicada en las oficinas del CDC “Canción Mixteca” en calle Indio de Nuyoó esquina con Remigio Sarabia, colonia el Calvario.

“Es un programa a través de subsidios, es decir que el calentador solar de 12 tubos en el mercado está entre los 6,500 y 7,000 mil pesos. A través de la congregación y la regiduría de desarrollo social estamos condonando la mitad, es decir que el costo de un calentador de 12 tubos es de 3,680 pesos” dijo

Indicó que el programa es permanente, estando abierto para todas las agencias y colonias, mencionó que entre las agencias beneficiarias están El Molino, Vista Hermosa, Santa Teresa, El Carmen, entre otras.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!