Sistema Radiofónico Informativo

Alista PAN alianza con Antorcha Campesina en Huajuapan

Alianza PAN

22 de octubre. El regidor de Desarrollo Social y Agropecuario, así como ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huajuapan, Miguel Morán Madrazo, informó que ese instituto político analiza una posible alianza con la organización Antorcha Campesina para el proceso electoral 2020 – 2021.

“Han existido acercamientos informales a través de la dirigencia municipal y a través de tu servidor no solamente con Antorcha Campesina los cuáles agradecemos la confianza y el acercamiento que han tenido por parte de ellos y de otros grupos también que ven en Acción Nacional una verdadera fuerza”, refirió.

Morán Madrazo, expresó que el PAN a nivel municipal en próximos días instalarán la mesa política con miras a generar acuerdos para la elección del 2021, cuyos integrantes son consejeros estatales, ex dirigentes municipales y liderazgos del blanquiazul para iniciar la construcción de acuerdos en busca de la elección de sus candidatos.

Dijo que el proceso del 2021 será diferente a los demás al referirse ningún partido político logrará triunfos sino genera alianzas o coaliciones, aunado a contar con candidatos y candidatas que representen los intereses de la ciudadanía, por ello no descaran alianzas con Antorcha Campesina

“No descartamos ni con ellos ni con nadie, aquí es construir, hacer una gran alianza, hacer una gran fuerza porque nos queda claro que solos a nadie nos alcanza por ello tenemos que tener la humildad y la sensibilidad política para hacer un gran equipo, hacer un grupo de personas que al final del día lograr el objetivo de ganar la presidencia municipal, la diputación local y más adelante recuperar la presidencia de la república”, enfatizó.

Morán Madrazo, manifestó que serán respetuosos de los tiempos oficiales marcados por el Instituto Nacional Electoral (INE), así como el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para concretar de manera oficial las alianzas o coaliciones del PAN con organizaciones y partidos políticos.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Rodolfo gonzalez /

    asta adonde a caído el partido del pan en Huajuapan y lo que tiene que hacer arrastrarse ante antorcha campesina para poder tener un hueso los panistas por convicción se acabaron en Huajuapan lastima de partido

error: ¡Contenido Protegido!