Sistema Radiofónico Informativo

Continúa tomado el palacio de Tezoatlán por personal de ayuntamiento

TEZOATLÁN

20 de octubre. Trabajadores del ayuntamiento de Tezoatlán de Segura y Luna continúan tomando las instalaciones del palacio municipal debido a la falta de pago de las quincenas del mes de septiembre y octubre de 2020, además del adeudo de cuatro meses y medio del periodo de 2019.

Mencionaron que el palacio fue tomado el día viernes 16 de octubre, debido a que no han recibido una respuesta favorable por parte de la presidenta municipal, Alexa Cisneros Cruz para recibir sus pagos pese a contar con documentos y acuerdo de palabra para el pago de la nomina de los empleados.

“Se nos hizo llegar un mensaje por whatsapp en donde se nos decía que el día lunes se nos iba hacer el pagar pero no se realizó y el día de ayer tampoco, se nos miente a cada rato” dijo.

Dijeron que son 22 policías municipales y 28 trabajadores de diversas +áreas deñ Ayuntamiento los cuales no han recibido pago, asimismo se han comunicado a la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) sin recibir respuesta para dicha problemática.

“Ella (la presidenta municipal) dice que no tiene dinero, no nos interesa que está haciendo con el dinero lo que nos interesa es que nos pague en tiempo y forma lo que se nos debe. Sí no nos ha pagado en dos años en lo que resta de su administración no nos va pagar” dijo.

Agregaron que el paro de labores ha provocado la suspensión de los servicios de recolección de basura, distribución de agua potable, así también la falta de atención a la ciudadanía, sin embargo al no contar con respuestas por parte de la autoridad municipal la toma del palacio seguirá hasta que les otorguen el pago de sus salarios.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!