Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Roban taxi en Huajuapan

TAXI

20 de octubre. Amantes de lo ajeno se robaron un taxi del sitio “Tierra del Sol”, con número económico cuatro.

El robo se registró este lunes en la calle Reforman a un costado de las oficias del Módulo de Maquinaria del Ayuntamiento de Huajuapan.

El propietario solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar su unida de motor, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Atropellan a hombre en carretera Huajuapan – Oaxaca a la altura de Santa Teresa

20 de octubre. El conductor de un taxi del sitio “Tezoatlán”, con número económico 14-602, identificado como A. T. V. de 37 años de edad, atropelló a un hombre identificado como Rogelio V. J. de 27 años de edad trabajador de una empresa abarrotera, en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca a la altura de la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital particular para su atención médica.

Por el accidente la propietaria del taxi, así como el propietario de la tienda lograron un acuerdo mutuo para realizar el pago de los gastos médicos del lesionado.

Roban motocicleta en la colonia Centro

20 de octubre. Roban una motocicleta marca Italika tipo DS150 en la calle Porfirio Díaz entre Heroico Colegio Militar y Madero en la colonia Centro.

La motocicleta color blanco con rojo modelo 2020 fue robada en la noche del domingo cuando se encontraba estacionada, de acuerdo al propietario s percató que moto desapareció había sido robada al terminar su jornada laboral.

El hecho fue reportado a la policía quien tras un recorrido en la zona no se logró dar con el paradero de la unidad, por lo que el propietario pide apoyo a la ciudadanía de información que ayude a dar con el paradero de la motocicleta.

Abandonan vehículo en el Libramiento Norte

20 de octubre. Un vehículo marca GMC con placas de circulación 473-PRV fue abandonado en el Libramiento Norte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal.

El vehículo modelo 1994 color gris llevaba días estacionado en el lugar, sin la presencia de ninguna persona que lo reclamara, días anteriores la policía ya había realizado la búsqueda del propietario.

El vehículo fue remolcado a corralón particular dejándolo a disposición del juez calificador en turno para determinar la situación.

Policía Municipal

20 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención  de una persona a petición de la policía vial municipal, nueve por faltas administrativa y uno consignado al ministerio público.

-Gerardo Cruz

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!