Sistema Radiofónico Informativo

Presidenta de Nochixtlán da positivo a COVID-19

PRESIDENTA NOCHIXTLAN

19 de octubre. A través de su redes sociales la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán Lizbeth Victoria Huerta informó que dio positivo a COVID-19, el anuncio fue emitido el lunes 19 de octubre.

La presidenta mencionó que su salud se vio deteriorada días atrás por lo que acudió al Hospital Básico Comunitario en donde le realizaron la prueba de COVID-19 dando positivo.

El área de Comunicación Social de la presidenta dio a conocer que la munícipe sigue trabajando de manera virtual a favor de su municipio como es la instalación de alumbrado público, entre otras actividades.

Victoria Huerta hizo un llamado a la ciudadanía para acatar las medidas de sanidad correspondientes emitidas por las autoridades de salud, asimismo invitó a la ciudadanía a cuidarse.

Por otro lado, al corte técnico del 18 de octubre emitido por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Asunción Nochixtlán tiene un acumulado 88 casos confirmados de COVID-19, seis casos activos, siete sospechosos, 54 recuperados y nueve defunciones.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!