Sistema Radiofónico Informativo

Exigen rendición de cuentas en Ayuquila

** Pediré la intervención de la OSFEO, señala edil **

Exigen cuentas a edil de Ayuquila

17 de octubre. Habitantes de San José Ayuquila protestaron el sábado en el palacio municipal, para exigir la rendición de cuentas del presupuesto del ejercicio fiscal 2020 por parte del presidente municipal, Moisés Cariño Ríos, al respecto el munícipe señaló que se dará a conocer la aplicación del recurso.

Los habitantes de la cabecera municipal se presentaron en el palacio municipal donde exigieron al presidente se rindan cuentas del ramo 28 y 33, por ello protestaron a las afueras del inmueble.

Por dicha acción, el munícipe entabló un diálogo con los ciudadanos inconformes a donde se comprometió generar acciones para solicitar la intervención del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFEO) a fin de que se generen las acciones para la auditoria de su municipio.

“Yo no tengo ningún problema por eso en fechas posteriores revisen las autoridades de fiscalización de cómo se ejercen la aplicación de los recursos eso no tengo ningún problema”, señaló.

Cariño Ríos, aseguró que su gobierno aplica los recursos de manera transparente por ello solicitará la auditoria ante las instancias competentes para dar atención a los ciudadanos inconformes en San José Ayuquila.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!