Sistema Radiofónico Informativo

Canaco Servytur ofrece cursos gratuitos empresariales

CANACO

17 de octubre. Sergio Méndez Naranjo Vicepresidente Fiscal de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Huajuapan (Canaco Servytur) informó que esta institución ofrece cursos de manera gratuita para las personas interesadas que deseen adquirir conocimientos sobre temas empresariales y ponerlos en práctica en su negocio.

Indicó que la iniciativa comenzó en el mes de septiembre, teniendo previsto continuar en el mes de octubre, noviembre y diciembre impartiendo dos cursos por mes.

“La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Huajuapan sigue estando activa con todas las medidas de salud recomendadas por el gobierno, estamos ofreciendo cursos de manera coordinada” dijo.

Mencionó que el día 23 de octubre en las instalaciones de la cámara, se llevará a cabo el curso “Flujo de efectivos” con la finalidad de que las personas aprendan a manejar el dinero que entra y sale de manera efectiva en su negocio.

Abundó que los cursos son con cupo limitado, tomando las medidas de sanidad correspondientes y la sana distancia para evitar contagios, asimismo mencionó que la ciudadanía está tomando los cursos de manera positiva.

“En el primer curso que dimos asistieron 6 a 7 personas, en el último que dimos de ventas asistieron 10 personas, eso nos ha gustado porque las personas ya nos empiezan a identificar” dijo.

Agregó que están abiertos a sugerencias de la ciudadanía para tratar temas que sean de su interés, indicó que la institución ofrece asesoría fiscal y contable a las micro, pequeñas y medianas empresas sin costo en su primera asesoría.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!