Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Vendedoras fueron desalojadas por locatarios del mercado Porfirio Díaz

mercado porfirio diaz

17 de octubre. Una vendedora de tamales y una señora de la tercera edad que se dedica a la venta de tortillas en el corredor del mercado Porfirio Díaz recibieron apoyo por parte de vecinos del barrio Bravo de Alta Vista al ser desalojadas por locatarios del mercado.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del día 16 de octubre en donde un grupo de personas se concentraron a las afueras del mercado de manera pacífica en apoyo a las vendedoras.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para verificar el orden en dicho lugar, los vecinos se retiraron alrededor de las 9 de la noche.

Percance de tránsito entre una camioneta y una motocicleta en la carretera Mariscala

17 de octubre. Una motocicleta marca Dinamo y un vehículo marca Nissan se vieron involucrados en un hecho de tránsito, el percance ocurrió alrededor de las 12 de la tarde en la carretera a Mariscala a la altura del panteón el Gólgota.

Al lugar llegaron elementos de vialidad municipal y policía municipal, el conductor del vehículo fue identificado como M.G.M.R con placas de circulación del estado de México, asimismo el conductor de la motocicleta color negra fue identificado como R.R.H.S el cual fue trasladado a una clínica particular para su revisión.

La familia del motociclista y el conductor del vehículo llegaron a un acuerdo mutuo en la reparación de los daños.

Por su parte elementos de la policía resguardaron la motocicleta debido a que de acuerdo con la serie en el sistema Registro Público Vehicular (REPUVE) contaba con un estatus de reporte de robo con placas poniéndola a disposición de la fiscalía local.

Registran 5 motos y 6 conductores sancionados durante el filtro sanitario

17 de octubre. Un total de 5 motociclistas y 6 conductores fueron sancionados por no contar con documentación en regla y no cumplir con las medidas sanitarias respectivamente.

El filtro de sanitización fue ubicado en el Boulevard Paseo Internacional en la Colonia Militar  por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad municipal y dirección de Movilidad Urbana con la finalidad de verificar el uso de las medidas de sanidad.

El filtro fue realizado el día 16 de octubre alrededor de las 9 horas, en el cual se desinfectaron 272 vehículos, finalizando la revisión a las 10: 30 horas.

Policía Municipal

17 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!