Sistema Radiofónico Informativo

Policías y trabajadores toman palacio municipal de Tezoatlán

Toman palacio municipal de Tezoatlán

16 de octubre. Ocho elementos de la Policía Municipal y ocho trabajadores administrativos del Ayuntamiento de Tezoatlán de Segura y Luna, afines al síndico Municipal, Moisés Castro Montesinos, tomaron este viernes el palacio municipal para exigir el pago de sus salarios equivalentes a dos quincenas.

Los policías y trabajadores, colocaron pancartas en el palacio municipal donde exigen el pago del salario atrasado, además se les pague en tiempo y forma sus quincenas.

De igual forma exigen a la presidenta municipal, Alexa Cisneros Cruz, asuma su responsabilidad como autoridad municipal para cumplir con la obligación de realizar el pago oportuno a través de la Tesorería Municipal a los trabajadores y no retener el recurso para utilizarlo con otros fines.

Por la toma del palacio municipal, la autoridad de Tezoatlán señaló que dichos actos son impulsados por el síndico municipal, Moisés Castro Montesinos quien está generando desestabilidad dentro del Ayuntamiento, así como en ese municipio.

Cabe señalar que los mimos trabajadores quienes el viernes tomaron el palacio municipal, realizaron la misma acción el 27 de agosto donde exigieron de igual forma el pago de sus salarios a la autoridad municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!