Sistema Radiofónico Informativo

Solicitud de baja de bienes inservibles y apoyo de recursos económicos: tema de cabildo

SESION DE CABILDO

14 de octubre. En sesión ordinaria de cabildo solicitaron ante el pleno la baja de bienes y muebles por parte de la síndica hacendaria, además de la solicitud de la regidora Janeth Italivi Salazar López para el apoyo de recursos económicos a diferentes sectores.

Mayra Isabel Serrano González síndica hacendaria solicitó ante sesión de cabildo la baja de bienes y muebles inservibles que están dados de altas en el inventario municipal con la finalidad de depurar y actualizar dicho registro, siendo aprobado por unanimidad de votos.

Mencionó que las dependencias correspondientes que emitieron la solicitud de baja de bienes y muebles por encontrase en mal estado físico son; alcaldía municipal, dirección de educación, INMUJER, entre otros.

“Con la finalidad de depurar y actualizar el inventario general de bienes e inmuebles municipales” dijo.

Por otro lado, Janeth Italivi Salazar López regidora de Participación Ciudadana y Equidad de Género presentó ante el cabildo la solicitud de apoyo de recursos económicos para madres solteras, fotógrafos, músicos y sonidos, debido al desempleo que se vive por la crisis económica.

“A partir del mes de septiembre este cabildo ha autorizado lotificaciones y cambios de uso de suelo que permitiera que el municipio reciba más de 200 mil pesos que pudiera considerase que se destinen para el apoyo de este sector de la población” dijo.

Mencionó que las medidas implementadas han afectado el bolsillo de diversos sectores de la población impidiendo el desarrollo de actividades no esenciales, la solicitud fue puesta a disposición de la comisión de hacienda.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!