Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Un muerto y un lesionado saldo de agresión a balazos en Juxtlahuaca

pública

15 de octubre. Una persona muerta y uno más lesionado, fue el saldo de la agresión con armas de fuego registrado la noche del miércoles en Santiago Juxtlahuaca.

El hecho se registró en la esquina que forman las calles Melchor Ocampo y Allende, al lugar arribaron corporaciones de seguridad quienes implementaron un operativo para detener a los tripulantes de un automóvil color rojo donde viajaban los agresores quienes dispararon en contra de los hombres que se encontraban en esa calle.

En el lugar falleció un hombre originario de Santo Domingo Tonalá, mientras que Rosalino L. V. de 57 años de edad, sufrió lesiones de consideración por ello fue trasladado al hospital del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibe atención médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima para la necropsia de ley e iniciaron el legajo correspondiente para esclarecer lo ocurrido en Santiago Juxtlahuaca.

Asesinan a hombre en San José Los Ciruelos

15 de octubre. Un hombre identificado como Sabino S. R. quien viajaba a bordo de su camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, cabina color rojo y carrocería color blanco, fue asesinado a balazos en la comunidad de San José Los Ciruelos.

El hecho se registró la noche del lunes, al lugar se dieron cita corporaciones de seguridad quienes acordonaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver para la realización de la necropsia de ley.

Los uniformados de igual forma aseguraron la camioneta donde viajaba la víctima para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Se registra choque en Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca

15 de octubre. Un choque registrado en la Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca, en el kilómetro 206 del tramo Asunción Nochixtlán – San Pablo Huitzo, donde se vieron involucrados dos tráilers y una camioneta, dejo personas lesionadas y daños materiales.

El hecho se registró la tarde del miércoles, al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes auxiliaron a los tripulantes de la camioneta marca Ford, tipo F-150, así como a los conductores de ambos tráilers.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos ordenaron el traslado de los vehículos involucrados a un encierro con la ayuda de una grúa para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Vuelva camioneta de valores

15 de octubre. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que el conductor de una camioneta de una empresa de valores, perdiera el control de su vehículo y volcará en la carretera federal 125-A, tramo Yucudaa – Tlaxiaco a la altura de Teposcolula.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad quienes auxiliaron al conductor y custodios de la empresa de valores quienes sufrieron lesiones menores.

Así también se implementó el operativo para evitar algún tipo de robo al vehículo accidentado, además se inició la investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Choque deja como saldo daños materiales y una persona lesionada

15 de octubre. Un accidente vehicular entre una camioneta Nissan y una motocicleta marca Bajaj, deja como saldo daños materiales y dos lesionados, el hecho ocurrió en la calle Benito Juárez de la agencia Acatlima, alrededor de las 10 de la mañana.

El conductor de la camioneta fue identificado como F.L.S quien resultó ileso y el conductor de la moto como L.G.D.N y su acompañante E.M.M quienes resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de la ambulancia Ave Fénix 2, quienes valoraron a las personas sin ser necesario trasladarlas a un hospital.

Los involucrados llegaron a un acuerdo mutuo para la reparaciones de los daños de las unidades.

Hombre detenido por no portar cubre boca.

15 de octubre. Un hombre fue detenido por no portar el cubre bocas, el hecho ocurrió alrededor de 10 de la mañana en la calle Hidalgo esquina con calle Morelos en la colonia Centro quien hizo caso omiso por autoridades correspondientes.

El hombre fue identificado como J.M.M de 52 años de edad y detenido por la policía municipal y trasladado a los separos preventivos, quedando a disposición del juez calificador.

Se registra 22 conductores sancionados por no cumplir con medidas de sanidad

15 de octubre. Se registró un total 22 conductores del servicio público sanciones por no cumplir con las medidas de sanidad en el filtro de sanitización ubicado en la carretera local número 34 Huajuapan-Mariscala por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad municipal y dirección de Movilidad Urbana con la finalidad de verificar el uso de las medidas de sanidad.

El filtro fue ubicado el día 14 de octubre en el cual se desinfectaron 270 vehículos, finalizó la revisión a las 9 horas.

Policía Municipal

15 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!