Sistema Radiofónico Informativo

Reducen corridas de autobuses; solo 5 al día

ADO

14 de octubre. Víctor Valdivia Yáñez gerente del grupo ADO en Huajuapan mencionó que la compañía ha suspendido más de 20 corridas al día debido a la pandemia, trabajando con solo 5 corridas al día.

“Hemos suspendido más de 20 corridas diarias que teníamos, lo que significa menos del 25 por ciento que teníamos originalmente” dijo.

Detalló que la corrida con la que trabaja en este momento es con destino a la ciudad de México pasando principalmente por Cuautla, Acatlán y Tehuitzingo.

Agregó que el cupo de personas por autobús es de un aproximado del 60 por ciento, respetando las medidas de sanidad correspondientes por parte de los usuarios y empleados, abundó que debido a la situación la empresa se ha visto afectado económicamente.

“Todo el país se ve afectado por la situación económica en el caso de esta empresa hemos continuando teniendo la preferencia de nuestros clientes, sin embargo ha afectado un 70 o 75 por ciento” dijo.

Informó que no se está ofreciendo corridas al municipio de Tehuacán debido a la situación de covid que se vive en comunidades de los alrededores.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!