Sistema Radiofónico Informativo

Fallece el párroco Manuel del Carmen Muñoz Calixto

párroco Manuel del Carmen

14 de octubre. De acuerdo a un comunicado de la diócesis de Huajuapan se dio a conocer la muerte del párroco Manuel del Carmen Muñoz Calixto quien falleció el día 13 de octubre alrededor de las 3 de la tarde.

Alejandro Rojas padre y encargado de la pastoral de las comunicaciones sociales de la diócesis de Huajuapan mencionó que el padre Manuel del Carmen era párroco de la parroquia de Santo Domingo Tonalá, abundó que de acuerdo al certificado médico fue por un paro cardiaco.

“Expresar nuestra más sentidas condolencias porque siempre la muerte de una persona nos causa dolor y conmueve, en este caso es un hermano sacerdote” dijo.

Informó que el párroco fue velado en la comunidad de Santo Domingo Tonalá y la mañana del 14 de octubre fue trasladada a su comunidad natal Ahuehuetitla, Puebla.

“Por su eterno descanso se ofrecieron misas, todos los hermanos sacerdotes al enterarnos cada quien en sus comunidades ofreció la santa misa por el padre” dijo.

Mencionó que el párroco prestó servicios en la comunidad del Progreso de Belén en el estado de Puebla, asimismo realizó estudios en derecho canónico en la ciudad de Roma Italia.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!