Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver enterrado en fosa clandestina en Tamazulapan

Localizan cadáver en Tamazulapan 1Localizan cadáver en Tamazulapan

14 de octubre. En un operativo de búsqueda de personas desaparecidas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad, coordinados por la Fiscalía General del Estado (FGEO), quienes estuvieron respaldados por la Policía Estatal, localizaron el cadáver de un hombre enterrado en una fosa clandestina en el municipio de Villa Tamazulapan del Progreso.

La Fiscalía, informó que el operativo se deriva de las investigaciones por la desaparición de personas, por ello el martes se implementó el dispositivo de seguridad en la comunidad de El Espinal del municipio de Villa Tamazulapan del Progreso.

En esa comunidad tras realizar diversos recorridos, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en una fosa clandestina, por ello peritos y elementos de la AEI, realizaron las acciones legales correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver al laboratorio del Instituto de Servicios Periciales para conocer su identidad.

La Fiscalía señaló qué, el operativo se derivó de la búsqueda de personas desaparecidas bajo la carpeta de investigación 30488/FMIX/HUAJUAPAN/2020.

Lesionan a mujer con disparos de arma de fuego en bulevar “Paseo Internacional

14 de octubre. Una mujer identificada como Saraí M. S. de 25 años de edad, fue agredida con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el bulevar “Paseo Internacional”, a unos metros de la avenida 5 de Febrero, lo que le originó una lesión en la pierna izquierda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo en la zona, sin embargo no localizaron al o los responsables de la agresión.

Mientras que socorristas de HidroEmergencias, atendieron a la lesionada para posteriormente trasladarla a un hospital particular para su valoración médica.

Policía Municipal

14 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!